Carrer del Príncep, 20, Llucmajor
Sobre Nosotros

Una ganadería con raíces y aval de excelencia
En el corazón del sur de Mallorca nació, fruto de la pasión por el caballo, una ganadería con el aval de la mítica TORRELLUNA, comprometida con la cría del Pura Raza Española (PRE), con la excelencia y con el bienestar animal.
Trabajamos con la filosofía de obtener caballos sanos, nobles y funcionales, comprometiendo su evolución de manera armónica. Para conseguirlo, todos los ejemplares reproductores son del Hierro TORRELLUNA, referente internacional del PRE, premiado durante cuatro años consecutivos como el mejor ganadero del mundo en SICAB. Este sello es aval de calidad genética contrastada y asegura un tipo de caballo exclusivo por su morfología, funcionalidad y nobleza, que garantiza belleza, equilibrio y carácter.
Somos un proyecto joven, pero con una visión clara, criar ejemplares que conserven la esencia de la tradición y, al mismo tiempo, respondan a las exigencias y necesidades del presente.
Criamos caballos con libertad, respeto y alma
En nuestras tierras, los potros crecen en libertad, alimentándose de los pastos de cada estación y disfrutando de un entorno que favorece su desarrollo físico y equilibrio emocional. Creemos que sólo así se forma un buen caballo, nacido y criado libre, sin prisas y a partir de una crianza respetuosa, que da tiempo al desarrollo natural de machos y yeguas.
Nuestra yeguada es, ante todo, una familia. Por eso cada potro que nace aquí lleva una historia única marcada por el respeto, la dedicación y el amor hacia este magnífico raza.